Condiciones de entrega

Ofrecemos servicios de entrega a la mayoría de los países del mundo. Tan pronto como su pedido sea confirmado y adoptado por nuestra farmacia, irá a la etapa de preparación y envío. Para hacer esto, cooperamos con una serie de socios logísticos confiables, incluidos EMS, UPS y Deutsche Post. Puede elegir un método de entrega dependiendo de sus preferencias y presupuestos: están disponibles tanto el correo estándar como el comercial de aire personalizado por una tarifa adicional, que incluye costos de procesamiento de pedidos.

El tiempo de entrega estimado varía de 4 a 13 días hábiles, que depende del método de entrega que haya elegido. Nos comprometemos a informarle rápidamente sobre cualquier cambio o retraso en el procesamiento de su pedido. Además, después de enviar medicamentos desde la farmacia a su dirección de correo electrónico, se enviará una carta de confirmación con los detalles de la salida a su dirección de correo electrónico. Si la entrega no se completa dentro de los plazos especificados, le pedimos que se comunique inmediatamente con nuestro servicio de soporte para que podamos tomar medidas para aclarar los motivos de la demora.

Es importante recordar que el comprador es responsable de aprobar el pedido a través de las autoridades aduaneras. El cliente pagan todas las tarifas aduaneras, impuestos y otros posibles gastos que surgen después de la entrada de los bienes al país de destino. Nos esforzamos por minimizar posibles inconvenientes, proporcionando información clara sobre el proceso de entrega y la autorización de aduanas.